estacionArte

En éste espacio podrás estacionArte.

Espacio como principio de la Libertad,

de la desmedida herida

en la Belleza ,

de los sitios donde confluyen

la Sensibilidad de lo que pulsa y late

Letras,Musica, Poesía, Pintura ,

Cine,Relatos, Fotografía, Sonidos ,

Cuentos, Crítica, Proyectos Estéticos

música para Ver

notas visuales para escuchar

empezá tu viaje en un click

Visitanos. Estacionate.











sábado, 25 de septiembre de 2010

Fábrica Infinita

A partir de mañana, y los días 17, 18, 19 y 21 de septiembre, el Centro de Expresiones Contemporáneas (Sargento Cabral y el río) se convertirá en la Fábrica Infinita, que construirá variados objetos realizados con materiales de desecho. El jueves y viernes, la visita es exclusiva para escuelas, mientras que los otros días son para el público en general.
La Fábrica Infinita está pensada como un espacio de encuentro y producción en relación con la gestión de residuos y el cuidado del medio ambiente. Papel, cartón, plástico, tela, metales, son algunos de los elementos que se utilizarán para producir distintos objetos.
“Los materiales fueron recolectados durante bastante tiempo. Hubo una convocatoria pública para que los vecinos nos pudieran traer y además recibimos donaciones de distintos sectores”, explicó la Sub secretaria de Medio Ambiente, Daniela Mastraneglo, a Elciudadanoweb.com.
Con la materia prima obtenida, los jóvenes construirán bolsos, monederos, accesorios, ecobolsas y delantales.
Respecto a la finalidad de los objetos terminados, Mastrangelo explicó que “se usarán para difundir el concepto”. Y agregó: “Algunos se enviarán a las escuelas que hayan participado en el evento y otros serán donados a distintas instituciones”.

Fuente:"El Ciudadano" Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario